miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los antivirus gratuito.

Detecta todo tipo de virus, spyware, troyanos, dialer
Con SpyMove AntiVirus Program no tendremos que estar pendientes de que nuestra versión sea la última, ya que el programa se conecta automáticamente en busca de actualizaciones cada vez que lo iniciemos .La protección más segura y veloz
Nota: Sólo funciona en Windows 2000 / XP/ 2003..


ClamWin es un antivirus libre para Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003
El antivirus libre ClamWin viene con su propio instalador fácil de usar y es de código abierto sin costo adicional. Sus características son:
ClamWin te permitirá librarte de todos los tipos de malware existentes: popup, spyware, adware, etc.

HandyBits VirusScan Integrador es un programa que se encarga de hacer uso de varios programas simultáneamente para escanear y limpiar tu sistema de virus y demás software malicioso. Sólo tendremos que seguir los cuatro pasos de su asistente par a la configuración e incluir los programas antivirus que queremos utilizar.


Comodo AntiVirus es un antivirus gratuito para uso personal solo que destaca por ser muy completo en cuanto a opciones.
Ofrece todo aquello que un buen antivirus puede ofrecer: análisis en tiempo real, análisis bajo demanda (y periódicos), actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, monitorización de procesos, defensa preactiva, informes detallados, cuarentena, análisis de archivos comprimidos y de unidades de red


La seguridad no debe ser un privilegio. Bajo esta consigna, Emsi Software brinda el buscador de Malware a-squared Free completamente gratis para uso personal. No es una version limitada; es una herramienta completa para limpiar su ordenador del Malware. Además de Spyware, detecta Troyanos, Puertas traseras, Gusanos, Marcadores, Keyloggers y muchos otras amenazas que hacen peligroso navegar en la red


BitDefender Free Edition es la version libre de este famoso antivirus Windows Vista. Permite actualizar la base de datos de virus.
Es un antivirus como cualquiera, pero freeware, capaz de encontrar y eliminar virus tanto en el sistema como en los discos duros, unidades de red o unidades removibles


Bajar Avast! es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos. También es capaz de detectar el rastro de modificaciones producidos por virus desconocidos.
Se integra totalmente en el entorno windows xp y encontrarás dos tipos de interfaces; uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos.

Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos. Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escáner para reanudarlo en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario